• El evento tendrá lugar entre los días 24 y 25 de mayo en el Centro de Convenciones Vértice Aljarafe
  • Habrá tres foros centrales con ponentes de primer nivel, una zona expositiva y salas con mesas de debates

El Centro de Convenciones Vértice Aljarafe Sevilla acogerá entre el próximos 24 y 25 de mayo el primer congreso de Marketing para Pymes Sevilla 2017, en el que los asistentes podrán encontrar soluciones a sus problemas empresariales actuales, así como conocer las nuevas tendencias y técnicas del mundo de las pequeñas y medianas empresas.

Marketing para Pymes Sevilla 2017 contará con ponentes de primer nivel, personas con amplio conocimiento en el desarrollo de las técnicas que hacen diferenciarse a unas empresas con otras. Así, en la sesión inaugural estarán presentes Juan Carlos Hernández Buades, director general de la Fundación CEU Andalucía; Javier Pérez Caro, profesor y mentor de startups, especializado en estrategia de ventas; Bruno Moioli, experto-trainer de Inteligencia Emocional & Liderazgo; Jaime Lladó, director general de Dale Carnegie Training España; y Francisco José Pérez Fresquet, adjunto al rector de la Universidad Loyola Andalucía.

Jóvenes empresarios

En la sesión de tarde se llevarán a cabo las ponencias de jóvenes empresarios y expertos en marketing, como Borja Moreno, de Kwiil Global Energy; Jessica Alcalde, marketing manager en Sevilla de Cabify; Juan Carlos Pérez, director nacional de OVB; Manuel González, de WUOLAH; y Yaiza Canosa Ferrio, de GOI TRAVEL.

El foro central del 25 de mayo contará con la participación de Ángel de Mora-Losana Careno, de la Fundación Gestión del Conocimiento; Juan Carlos Priego, de Performia Spain; y Juan Antonio Jiménez Caballero, director general de Evoide y director territorial en Impulso Coaching de Negocios S.L.

Además de los tres foros centrales, habrá zonas de exposición o stand, donde las empresas patrocinadoras, partners o colaboradoras podrán exhibir o mostrar sus productos y servicios, así como salas de mesas de debates, concretamente la Sala Alemany Marketing, la Sala Think Consultores y la Sala OVB Allfinanz.