Shackleton reta a las marcas para concienciar sobre la distancia mínima contra el coronavirus

  • La agencia pone en marcha #The200Challenge para invitar a empresas, organizaciones e instituciones a que modifiquen temporalmente su logotipo, aumentando la separación entre sus letras recordar la importancia de aumentar el espacio entre las personas.

200 cm. es la distancia de seguridad personal que las autoridades sanitarias recomiendan para evitar el contagio del Covid-19 y evitar su propagación. Una acción muy simple, pero crucial. Para recordar a la población la importancia de mantener esa distancia mínima y que se respete en lugares concurridos como el transporte público, los supermercados o los centros de trabajo que continúan con su actividad en esta crisis del coronavirus, la agencia Shackleton pone en marcha el reto global #The200Challenge.

Esta iniciativa de Shackleton invita a empresas, organizaciones e instituciones de todo el mundo a modificar temporalmente su logo para incidir en la importancia de mantener estos 200 cm. como distancia mínima de seguridad para frenar el avance del coronavirus. ¿Cómo? Aumentado el espacio entre las letras de su marca (interletraje en argot de diseño) en 200. Así, cada vez que alguien vea la marca recordará que, durante un tiempo, es vital que abramos el espacio entre nosotros, para no dejar espacio al coronavirus.

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