Para una importante empresa del sector alimentario en Pamplona se precisa un/a Shopper Marketing Manager. Reportará al Director de Ventas y tendrá a 3 Category Managers a cargos. Sus principales funciones serán:

– Desarrollar estrategias por categorías para acelerar el crecimiento de la categorías en el canal Retail español.
– Apoyar al equipo de ventas en la aplicación de estrategias de consumo y clientes centradas en la gestión de estrategias tácticas y categorías conectadas a soluciones.
– Obtener profundo conocimiento de suscompradores y consumidores, así como de sus trade partners para convertirse en líderes en el mercado de su categoría.Diseñar e implementar programas de gestión de categorías con las cuentas clave, optimización del surtido (total de la empresa y por cliente), planificación económica, promocional / eficiencia.
– Asegurar la visibilidad constante de sus marcas en el punto de venta con sus valor de marca.
– Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de marketing con el fin de garantizar la coherencia de las estrategias de consumo y de comprador / trade.
– Motivar, desarrollar y participar con su equipo para convertirse en un departamento estratégico que impulsa el crecimiento rentable de la Compañía.

Más información Infojobs.