• La tendencia del running ha llevado a Publi Runner a encontrar un interesante punto de monetización y convertir a los corredores en mupis en movimiento
  • La APP ofrecer un soporte novedoso a las marcas, que continuamente buscan la forma de atraer a su público, y permite a los usuarios ganar dinero mientras corren

Una de las modas del momento en toda España, el running, puede tener ahora además un reporte económico. Y es que ganar dinero mientras practicas deporte parece ser que es posible gracias a Publi Runner, un soporte publicitario donde los runners se convierten en auténticos hombres anuncio y actúan como mupis en movimiento.

Para ello, el usuario sólo tiene que descargarse de manera gratuita una aplicación móvil, y con un chaleco luminoso con tecnología bluetooth, realizará publicidad a cambio de dinero por kilómetro recorrido, mientras que a las marcas, que continuamente buscan como atraer a público, les ofrece un soporte novedoso.

El runner que quiera formar parte de la comunidad de Publi Runner y participar en alguna de las campañas activas, debe inscribirse en la misma a través de la APP. Una vez que sea autorizado, y siempre que cumpla los requisitos preestablecidos por las marcas (en caso de que los haya), recibirá un peto en su domicilio de manera gratuita con las indicaciones de la utilización del chaleco para que lo use de manera correcta y responsable. Una vez que el peto esté activado y sincronizado con la aplicación móvil, el usuario sólo tiene que correr o andar para ganar dinero.