• La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia presenta una aplicación donde se pueden ver los hoteles disponibles en la ciudad
  • El objetivo principal de esta iniciativa es reducir la conducción bajo los efectos del alcohol y otras drogas esta Navidad

La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia ha presentado la campaña ‘Pepa te busca hotel’, una iniciativa diseñada especialmente para estas fiestas navideñas y que consiste en una aplicación donde se pueden ver los hoteles que hay disponibles, dentro de los 25 que participan en el proyecto, en la zona donde se encuentra la persona a base de geolocalización. El objetivo principal de esta iniciativa, en la que se ofrecerán una serie de promociones y descuentos, es reducir la conducción bajo los efectos del alcohol y otras drogas y facilitar el descanso tras las comidas de Navidad.

Los 25 hoteles que participan en esta iniciativa son de diversas tipologías con el fin de ofrecer al cliente un abanico de posibilidades en el que escoger. Hay 11 de cuatro estrellas, cinco de tres, siete de dos, un hostal y un apartamento. Los precios van desde los 49 euros de los hoteles de la gama baja a las 89 de la alta. Manuel Cornax ha resaltado que “la reserva, que se haría entre las 21:00 y las 12:00 del día siguiente, siempre estaría condicionada a la disponibilidad del hotel en ese momento”. Esta iniciativa ha avalada por la Dirección General de Tráfico (DGT), la Federación Española de Bebidas Espirituosas (Febe) y Fundación Caja Rural.

Por otro lado, la campaña para anunciar esta aplicación durará desde el 1 de diciembre hasta el 7 de enero del 2018. Se realizará a través del spot dirigido por Álvaro Aguado, famoso director sevillano, de imágenes distribuidas por redes sociales y de varios mupis repartidos por toda la provincia de Sevilla.