• La idea gira alrededor de la disponibilidad, poniendo en valor la calidad de su servicio y el soporte técnico gratuito todos los días del año
  • La campaña va acompañada de una landing en español, gallego y catalán, en la que todos los usuarios pueden conseguir un hosting gratis por un año

Todos odiamos que nos hagan esperar, ¿a qué sí? Alrededor de este concepto se construye la nueva campaña de publicidad offline de dinahosting, con la que la firma gallega especializada en dominios y hosting busca poner en valor la calidad de su servicio y el soporte técnico gratuito todos los días del año. La idea gira alrededor de la disponibilidad, jugando con uno de los errores web que más miedo nos da: el 404. Así consiguen segmentar de forma muy directa a su público objetivo.

La propuesta creativa, elaborada por el equipo de comunicación de dinahosting, está visible hasta el próximo mes de marzo en vallas, autobuses, robapáginas y mupis de los principales núcleos urbanos de Galicia, Cataluña y Madrid, dentro de una planificación de medios gestionada por la agencia coruñesa Empatía Comunicación.

Además, esta campaña de publicidad offline va acompañada de una landing en español, gallego y catalán, en la que todos los usuarios pueden conseguir un hosting gratis por un año.

bus