• La estación granadina lanza su nueva imagen con el Veleta como protagonista
  • Diseñado por la agencia granadina Triciclo Publicidad, ya aparece en los soportes digitales de la estación

Sierra Nevada renueva su imagen y lo hace evolucionando, pero no revolucionando, la marca anterior. En el nuevo logotipoel pico Veleta –con perfiles poliédricos–, sigue siendo el protagonista central. El cambio se produce después de los Campeonatos del Mundo de Freestyle Ski y Snowboard 2017, una renovación del símbolo de la estación que también ocurrió tras los Mundiales de Esquí Alpino de 1996.

Al acto de presentación acudieron el presidente de Cetursa Sierra Nevada y consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, la consejera delegada de la estación, María José López, junto a los alcaldes de Granada y Monachil, y el presidente de la Diputación Provincial.

Según Francisco Javier Fernández, “con la nueva imagen queremos transmitir la nueva realidad de un centro de deportes de invierno más joven, divertido, abierto a grandes experiencias, todo ello sin renunciar a las grandes fortalezas que han hecho de Sierra Nevada una de las grandes estaciones del sur de Europa”.

El nuevo logotipo de Sierra Nevada, diseñado por la agencia granadina Triciclo Publicidad, hereda el símbolo global de Sierra Nevada, el pico Veleta, a través de triángulos que se superponen unos sobre otros, con tonos diferentes de blanco que proporcionan el efecto de la nieve en las montañas, y donde a unos planos, por inclinación, les incide el sol más que a otros.

El logo, que incorpora el sol junto al emblemático pico de Sierra Nevada, así como las palabras Granada y Andalucía, aparece ya en los soportes digitales de la estación y se irá implementando en el centro invernal paulatinamente hasta la apertura de temporada, prevista para el 25 de noviembre. La estación aprovechará para mejorar los soportes informativos y la comunicación a los clientes.