• La Catedral de Zamora cierra sus puertas al público este miércoles con motivo de la grabación de una de las entregas de la nueva temporada de Masterchef.
  • El talent show de La 1 de Televisión Española estrenará su séptima temporada en muy pocos días.

Zamora se revoluciona ante la llegada de los fogones de MasterChef a la capital. Sin conocer aún la fecha exacta del estreno de la séptima temporada del programa de cocina, lo que sí sabemos es que la plaza de la catedral, así como los principales accesos al templo, estarán ocupados durante gran parte de la jornada del 20 de marzo para la grabación de una de las pruebas de exteriores. Camiones, cocinas móviles, cámaras y, por supuesto, por los concursantes y los tres cocineros estrella del programa Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez atraerán, seguro, la atención de los zamoranos.

Desde la cuenta oficial de MasterChef en Twitter van avanzando en forma de aperitivo lo que será la nueva temporada que, este año, y como novedad principal, no contará con presentador. Se suma así a la tendencia internacional y serán los tres cocineros los que, además de jurado, lleven las riendas de esta nueva edición.