• Este fichaje se une al de Lourdes Maldonado, que presentará con Diego Losada la primera edición de Telenoticias
  • Los renovados servicios informativos de Telemadrid se estrenarán en septiembre

La periodista Silvia Intxaurrondo se incorporará a partir de septiembre a los Servicios Informativos de Telemadrid como nueva presentadora del Telenoticias Fin de Semana. Intxaurrondo se suma al nuevo equipo de editores y presentadores, en el que figuran Lourdes Maldonado, fichada recientemente, y Diego Losada en la primera edición de Telenoticias, y Javier Gómez y Rocío Delgado, en la edición de noche.

Intxaurrondo es licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra y cuenta con una amplia experiencia en Información, tanto en televisión como en radio. Entre otras ocupaciones, ha sido redactora de Hoy por hoy  en Cadena SER, presentadora de CNN, de Noticias Cuatro (donde compartió informativo con Iñaki Gabilondo) y presentadora del programa Un tiempo nuevo de Cuatro.

Los renovados Servicios Informativos de Telemadrid se estrenarán en septiembre con un nuevo plató de informativos, una nueva imagen gráfica y con el objetivo de convertirse en el emblema de la nueva etapa de la televisión pública madrileña.