• La periodista sustituye a Camino Ibarz al frente de la emisora de PRISA en Teruel
  • La carrera profesional de Lacárcel durante los últimos 17 años se ha desarrollado en Radio Calatayud, donde ha realizado tareas de redacción, gestión de publicidad y dirección

La periodista Silvia Lacárcel es la nueva directora de la SER Teruel. Lacárcel, que llega a la emisora turolense tras casi dos décadas de trabajo en Radio Calatayud, sustituye en el puesto a Camino Ibarz, que ahora ocupa el cargo de directora de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo Térvalis.

Silvia Lacárcel inicia una nueva andadura como directora de la SER Teruel después de 17 años al frente de la emisora del grupo PRISA en Calatayud, en la que, además de ser la voz de la radio bilbilitana realizó tareas de redacción, gestión de publicidad y dirección.

De hecho, en su deseo de poner en valor la labor informativa en comarcas, la Asociación de Periodistas de Aragón distinguió en 2010 a Lacárcel por su compromiso profesional con el medio local y por mantener viva la ilusión, curiosidad y rigurosidad en su quehacer diario, desde Radio Calatayud y la corresponsalía de Heraldo de Aragón.