• La cadena de supermercados invitará a 1.500 raciones de guiso medieval con pan para festejar los esponsales
  • La firma aragonesa se ha convertido en uno de los mejores compañeros de viaje en esta fiesta, con la que colabora desde 2003

Toda boda ha de tener su banquete nupcial, tanto más cuanto los contrayentes pertenecen a dos de las familias más importantes de una villa del S XIII. Por eso, por segunda vez desde que tienen lugar las Bodas de Isabel de Segura, se celebrará un convite nupcial al que asistirán los novios y sus invitados con motivo del enlace. De eso se encargará Simply, que, además del convite de boda, invitará a todo el pueblo de Teruel a celebrar los esponsales de Don Pedro de Azagra con Doña Isabel de Segura.

En esta edición la firma aragonesa invitará a 1.500 raciones de guiso medieval con pan (caldereta) para festejar la Boda. El evento tendrá lugar en la Escalinata el viernes, 17 de febrero, de 14 a 15 horas. Todos aquellos turolenses interesados en recoger su ración de caldereta deberán hacerse con sus tickets en Simply los días  14 y 15 de febrero. Presentando la tarjeta del Club Simply y realizando una compra superior a 40 euros, recibirán dos tickets. Además de este nuevo acontecimiento Simply, también regalará entradas del Torneo Medieval, que tendrá lugar el día 16 de febrero. Las entradas para ambas acciones se repartirán hasta agotar existencias.

Durante varios años el objeto de su patrocinio fue el Torneo del Rey, hasta la edición del año pasado, en la que el grupo empresarial y la organización de Las Bodas promovieron una nueva actividad en el seno de la fiesta: el Banquete. Desde el año 2003, Simply participa de forma intensa en Las Bodas de Isabel. De hecho, la colaboración de la cadena de supermerados con la organización del evento es tan estrecha, que se ha convertido en uno de los mejores compañeros de viaje en esta fiesta, siendo la primera empresa privada que se sumó a la misa.