• Su acción OOH se ha complementado con una campaña digital orientada a incrementar las visitas a sus tiendas físicas
  • La agencia de medios Mindshare ha sido la encargada de desarrollar ambas acciones

La conocida marca de calzado Skechers ha estado presente en la Gran Vía madrileña con una espectacular lona en la que promocionaba su colección D´Lites, la más exitosa de los últimos años. Al mismo tiempo, Skechers ha puesto en marcha una innovadora acción de comunicación digital con el objetivo de complementar su actividad OOH y aumentar el tráfico a sus tiendas, tanto físicas, como online.

De la mano de su agencia de medios Mindshare, la conocida marca de calzado ha apostado por una activación multidisciplinar que ha estado hasta finales del mes de enero en la céntrica Gran Vía de Madrid. Esta lona, presente en la capital durante dos semanas, ha ido acompañada de una acción digital de geolocalización que ha buscado redirigir a los viandantes de la zona a visitar alguna de las múltiples tiendas físicas con las que la marca cuenta en la ciudad, e incluso ha animado a visitar el e-commerce de Skechers, donde se puede adquirir también cualquiera de sus variados modelos de calzado.

La campaña ha geolocalizado a las personas que han pasado por delante de la lona y en un radio de influencia de 150 metros y les ha impactado con un banner de Skechers si llevaban el móvil en ese momento en la mano o en las horas posteriores. Además, se les ha reimpactado dos veces más los siguientes días. Con esta acción, la marca ha pretendido acercarse aún más al consumidor, animándole a ver en persona sus modelos de calzado.

Skechers continúa apostando por el mundo digital y, en esta ocasión, han optado además por aprovechar la posibilidad de impactar al público en tiempo real para optimizar aún más la campaña de OOH.