• El nuevo servicio incluye los mejores canales de pago, series de televisión y películas bajo demanda de todo el mundo
  • La plataforma de televisión se estrena con una tarifa de 10 euros y sin permanencia

Un nuevo servicio de televisión en streaming acaba de desembarcar en España de la mano de Sky TV. La plataforma, de la que se puede disfrutar en cualquier dispositivo, ofrece entretenimiento y televisión sin contrato e incluye los mejores canales de pago en España, series de televisión y películas bajo demanda de todo el mundo (la mayoría, en calidad HD).

La plataforma de televisión se ha concebido para quienes buscan una flexibilidad total sin el engorro de un contrato. Los espectadores no tienen más que darse de alta y empezar a disfrutar de los contenidos de manera inmediata en sus móviles, tabletas y televisores, con la posibilidad de cancelar siempre que quieran.

El servicio de Sky, centrado en el entretenimiento, incluye 12 de los canales de pago más populares en España, así como acceso sin complicaciones a algunas de las series de mayor audiencia y éxito, tales como The Walking Dead, Modern Family y Anatomía de Grey, y a centenares de películas.

Las familias también podrán disfrutar de los programas de Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon y Cartoon Network, entre otros La Patrulla Canina, Las Supernenas, La Guardia del León y Los Vengadores Unidos. Además, al poder ver contenidos hasta en tres dispositivos, todos podrán pasarlo en grande con sus programas favoritos al mismo tiempo.

Sky está disponible en España para cualquiera que cuente con una conexión a internet. Puede visionarse a través de la APP en dispositivos iOS y Android, a través de la web y en televisores con Roku, el dispositivo de streaming de Sky.

David Núñez, director de Market Development en España, ha señalado que “el nuevo servicio de Sky ofrece a los clientes un servicio muy competitivo y sin ataduras con sus programas favoritos por tan solo 10 euros al mes. A través de una solución sencilla e intuitiva, con la que se pueden ver los últimos programas en directo o bajo demanda, acceder a las series más recientes o disfrutar de cientos de éxitos de taquilla, el nuevo servicio tiene algo para todo el mundo”.

Andrew Griffith, COO del Grupo, ha destacado que “en Sky llevamos muchos años ofreciendo el mejor entretenimiento y la tecnología más avanzada a nuestros clientes, lo que nos ha convertido en la mayor plataforma de servicios de streaming de Europa. Los clientes en Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania y Austria ya gozan de la libertad del streaming sin contrato, y nos sentimos emocionados de traer nuestro servicio a los consumidores españoles”.