• Los actores Paula Echevarría y Paco León protagonizan la campaña ‘El último baile’ creada por BBDO Contrapunto
  • Esta acción se enmarca dentro del movimiento #smartlovers, una iniciativa de la marca de Mercedes-Benz España

Paula Echevarría, conocida actriz e influencer y Paco León, actor y director son los protagonistas de la nueva campaña de Smart, El último baile. Un tango creado por la agencia BBDO Contrapunto, es el hilo conductor de la campaña que apoya el lanzamiento del nuevo Smart EQ fortwo y forfour, un coche pensado para las personas que quieren continuar moviéndose libremente por la ciudad, sin restricciones.

El último baile es un adiós en formato musical a todo aquello que dejamos atrás con la conducción de un Smart eléctrico: adiós a pagar por aparcar, adiós a repostar y adiós a las restricciones de circulación. Con una divertida coreografía, Paula Echeverría se despide de un gasolinero, mientras que Paco León lo hace de una agente del SER. La campaña que gira en torno a este video musical puede verse en las diferentes plataformas digitales, web, redes sociales y también en cine.

Esta acción se enmarca dentro del movimiento #smartlovers, una iniciativa de la marca de Mercedes-Benz España, que ha experimentado una espectacular acogida entre usuarios y enamorados de la marca Smart.  Un concepto que aúna a la gran comunidad de orgullosos propietarios que se sienten identificados con los valores del coche y comparten una filosofía de vida urbana en la que el denominador común y compañero inseparable es su Smart.