• A través de un mini quiosco, la compañía puede estar presente en lugares en los que antes era imposible, como cruceros y resorts de vacaciones
  • Se suman 20 nuevos puntos de venta a los 150 que existen en la actualidad

La franquicia murciana dedicada a la fabricación y venta de yogur helado smöoy.com ha alcanzado un acuerdo con el grupo inversor Bullseye Inversiones para implantar su modelo de negocio en cruceros y resorts de vacaciones.

En concreto, la compañía ha invertido en el diseño de un mini quiosco, diferente a los que ya se encuentran en otros centros comerciales del mundo, que permitirá estar presente en lugares en los que hasta ahora, no era posible.

La franquicia ha precisado que se trata de una operación que se engloba dentro de su estrategia de expansión, mediante la que espera sumar 20 nuevos puntos de venta a su red de franquicias nacional e internacional, que en estos momentos supera las 150 tiendas. Existen diversos tipos de formatos que incluyen desde quioscos e iglús para centros comerciales, hasta tiendas de diversos tamaños repartidas a lo largo del mundo.

Tras su reciente desembarco en Singapur, smöoy opera actualmente en África (Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Angola e Islas Reunión), Latinoamérica (Perú, Ecuador, Panamá), Asia (China y Arabia Saudí) y Europa (Francia, Reino Unido, Portugal e Italia).

En España, la firma se ha consolidado como una de las primeras marcas de su sector, con presencia en todas las comunidades autónomas y un ambicioso plan de crecimiento para los próximos años.

Para dar soporte a la amplia red de franquicias, smöoy cuenta con unas instalaciones de 7.500 metros cuadrados en la población murciana de Alcantarilla, desde donde coordina todo el proceso logístico dentro y fuera de nuestras fronteras.