speed-run-videojuego-fornite-campofrio

Snack’in de Campofrío diseña el primer Speed Run del videojuego Fornite

  • Con esta acción, la compañía pretende acercarse al público más joven a través de los e-sports.
  • Contará con la colaboración de gamers de prestigio como Perxitaa, Bazzatak007, Mrkeroro10, Ollie y Vicens.

Online y sin límite de partidas. Así es el primer Speed Run del videojuego Fornite diseñado por Snack’in de Campofrío. Para ello, la compañía cárnica ha contado con la colaboración de los mejores gamers del panorama actual. Entre ellos están Perxitaa, Bazzatak007, Mrkeroro10, Ollie y Vicens, que anunciarán a través de sus redes sociales todas las sorpresas que Snack’in tiene preparadas.

YouFirst SPORTS ha sido la agencia encargada de impulsar esta acción, que pretende acercar Snack’in de Campofrío al público más joven a través de los e-sports. En concreto, el Speed Run del videojuego Fornite constará de varios mapas y otras tantas novedades que se irán anunciando en los próximos meses.

Para participar, los interesados tienen que acceder al modo creativo de Fortnite e introducir el código 2488-1398-8191. Desde las redes de Campofrío recuerdan que, para poder registrar las participaciones, es muy importante subir a Twitter un pantallazo del final de la partida. En ella debe estar indicado el tiempo y mencionada la cuenta @Campofrio_es, además del hashtag #SnackinEsports.

Torneos y premios

El primer torneo tiene como fecha límite para participar el 19 de abril. Esta convocatoria es asequible para todos los públicos, incluso para jugadores que se estrenan con el Fortnite.

Los gamers del Speed Run del videojuego Fornite buscarán a los jugadores más rápidos en esta aventura digital. Al final, solo los mejores podrán conseguir diferentes premios que irán desde skins, mandos y periféricos; hasta una tarde jugando con Perxitaa. Además, entre todos los participantes se sortearán 10 bonos de 1.000 ‘pavos’.

#YoMeQuedoEnCasa

Con esta nueva acción que potencia los e-sports, Campofrío sigue lanzando a su público un claro mensaje: es mejor quedarse en casa. De hecho, Campofrío ya cuenta con una importante iniciativa en esta línea, Se trata de su último spot, en el que la compañía recupera a Miguel Gila y su pieza más irónica y famosa sobre la guerra. Aunque esta vez la contextualiza en una particular batalla: la batalla contra el coronavirus. La agencia McCann ha sido, de nuevo, la encargada de elaborar esta campaña.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú