Sngular busca titulado universitario en Periodismo, Publicidad y RRPP, Marketing o similar (se valorarán los cursos de postgrado realizados en áreas de Marketing Digital) para puesto de Content Manager en Sevilla. Los candidatos deben acreditar una experiencia mínima de tres años como gestores de contenidos de medios digitales, Copywriter (valorable experiencia como Social Media Manager) y un nivel alto hablado y escrito de inglés (demostrable).

¿Cuáles serían tus principales tareas?

  • Elaboración de estrategia de contenidos (teniendo en cuenta la implementación de estrategias SEO) y capacidad para el análisis, medición e interpretación de resultados para reorientar el plan de acción.
  • Definición y ejecución de la estrategia de Social Media con la creación, selección y adaptación de contenidos para soportes sociales.
  • Creación de contenidos para diferentes medios y canales.
  • Gestión de campañas de Email Marketing (redacción de contenidos, lanzamiento de campañas y análisis e interpretación de resultados).
  • Control de tráfico e implementación de los planes de acciones (producción, recepción, publicación y seguimiento de contenidos).

¿Qué competencias nos gustaría que tuvieras?

  • Habilidades en redacción de contenido. Gran capacidad para desarrollar contenidos (redacción de textos, copy, curación de contenido,…) para diferentes medios o canales. Imprescindible tener conocimientos de SEO y experiencia en gestores de contenido (WordPress), además de nociones básicas de HTML.
  • Gestión de redes sociales. Conocimiento y experiencia en la gestión de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, etc.), así como dominio de herramientas de monitorización y análisis de tendencias sociales (Audiense, Onlypult, Trendsmap, Mention, entre otras).
  • Dominio de herramientas básicas para el marketing digital. Dominio de herramientas de Email Marketing (Mailchimp), de analítica web (Google Analytics) y de gestión de tareas.
  • Se valorará tener conocimientos en programas de edición gráfica (Photoshop, Canva, entre otros), en herramientas SEO (SEMrush, MOZ, Sistrix,…), en herramientas de retargeting y publicidad (Google Ads, Facebook Ads, Twitter Ads,…) y en HubSpot.
  • Fácil adaptación al cambio. La persona que buscamos debe estar a la vanguardia de las últimas tendencias en marketing.
  • Habilidades para trabajar en equipo.
  • Gran capacidad de análisis y toma de decisiones. Necesitamos que tenga conocimiento en tácticas de Marketing Digital, así como la capacidad para analizar la estrategia digital de los clientes y proponer cambios y mejoras para su posterior implementación.
  • Eficiencia en el acompañamiento al cliente. Nuestro objetivo es ser excelentes en nuestro trabajo, por lo que la persona que se incorpore debe tener las habilidades para saber transmitir a los clientes los valores diferenciales de las iniciativas que se propongan, así como ser flexible en cuanto a llevar a cabo modificaciones que ayuden a esa excelencia.

Más información en la web de Sngular