"Sobresalientes", el 'movieDoc' de Emociona Media para el prime time de La 2

  • Se trata de un formato que pretende poner en valor, destacar y reivindicar las excelencias de nuestra sociedad, con la ayuda de numerosas voces ciudadanas populares y anónimas
  • Emociona Media sigue apostando por liderar proyectos audiovisuales dirigidos a televisiones nacionales y plataformas digitales

Una propuesta nueva, fresca, movida, divertida, que fomenta el conocimiento, que divierte a la par que aprendes. Así es la propuesta “Sobresalientes” que la andaluza Emociona Media ha propuesto para el prime time de La 2 en la noche del lunes. 26 capítulos salpicados de historias, divulgación y temas de actualidad. Con múltiples testimonios que van desde José Mercé, Monchi o Ainhoa Arteta.

Se tratarán temas como gastronomía, música, turismo, aeronáutica, cine, fútbol, naturaleza, humor, moda, navegación o motociclismo. Todo ello narrado con la voz en off de Javier Dotú, conocido por ser el doblador de Kevin Spacey en España. El objetivo es valorizar y destacar las innovaciones y los éxitos conseguidos por nuestro país en sectores tan importantes como la salud e investigación, la ciencia, las nuevas tecnologías, el deporte, la cultura, la gastronomía, la industria, la sostenibilidad, las empresas emergentes… todo ello contado por personajes destacados, y acompañados por las opiniones de ciudadanos anónimos.

En definitiva, un contenedor de investigación en clave de humor, en el que se abordarán las excelencias de nuestra sociedad con la ayuda de numerosas voces ciudadanas populares y anónimas.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú