Socarrat Studio conecta usuarios con comerciantes

Un proyecto solidario que tiene como objetivo ayudar al pequeño comercio cuando más lo necesita.
Unifica la información de contacto de los pequeños comercios que disponen de servicio a domicilio en una única plataforma digital

Conscientes de que el pequeño comercio supone el alma de cada ciudad, el colectivo creativo de la agencia Socarrat Studio han creado la plataforma colaborativa “Del Comercio a Casa” .Una web con vocación nacional que pretende “conectar usuarios y comerciantes de una manera sencilla, ágil y gratuita”

“Del Comercio a Casa” es en esencia “un proyecto solidario que tiene como objetivo ayudar al pequeño comercio cuando más lo necesita”. Es por ello que apela a este espíritu colaborativo de todos los ciudadanos para que se difunda tanto entre comerciantes como entre posibles clientes de toda España ayudando de este modo a los negocios de proximidad y mirar de una manera positiva al futuro.

Se trata de un iniciativa que “unifica la información de contacto de los pequeños comercios que disponen de servicio a domicilio en una única plataforma digital”, porque ahora más que nunca debemos apoyar al pequeño comercio y por eso a través de esta web se abre una ventana a la información y establecemos una conexión directa y contrastada con los comercios de nuestro entorno utilizando para ello un procedimiento de geolocalización.

En el caso de los comercios con servicio a domicilio o posibilidad de entrega a domicilio sólo tiene que entrar www.delcomercioacasa.com y rellenar la ficha con sus datos, confirmar que son correctos e inmediatamente estos estarán a disposición de los ciudadano que se sumen a esta iniciativa.

Asimismo, se ha previsto la posibilidad de que las asociaciones de comerciantes dispongan de un acceso privado para poder dar de alta a sus asociados y gestionar este servicio.

En el caso de los clientes, el proceso es muy sencillo, dado que la plataforma funciona como un buscador normal. Así, se indica la localidad, el tipo de servicio que se busca y si está en la base de datos obtendrá la
forma de contactar con el establecimiento y hacer tu pedido.

“Esta plataforma, es una web viva, que se construye entre todos, por ello cuanta más gente la comparta y la conozca, más útil será, es por eso que se han puesto también perfiles de redes sociales, en concreto, Facebook e instagram y un mail de contacto: info@delcomercioacasa.com

Quizá te interese:
Banner SOS

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú