• Se trata del primer trabajo que la agencia realiza para el canal de televisión AMC con motivo del estreno de la tercera temporada de ‘Fear the Walking Dead’
  • La idea de la campaña tiene su origen en una pregunta lanzada al Gobierno por un senador sobre qué protocolos tenía el Ejecutivo ante la posibilidad de una apocalipsis zombi

Con motivo del estreno de la tercera temporada de la serie original de AMC Fear the Walking Dead el lunes, 5 de junio, la agencia Social Noise ha puesto en marcha una campaña para promocionar el estreno de la producción. Bajo el hastag #protocoloAMC, se puede ver en redes sociales un video protagonizado por Leticia Dolera, mata zombis profesional, como ella misma se define, en el que la actriz (Rec 3 Génesis) y directora de cine hace un llamamiento a participar, a través de protocoloamc.es, en la elaboración del primer protocolo antizombi.

Entre los participantes que respondan de la manera más original a la pregunta ¿Cuál sería tu primera medida de un protocolo anti zombi? se sorteará una entrada doble para poder asistir al evento que tendrá lugar el 2 de junio en el primer búnker anti zombi de Madrid, donde podrán ver en primicia el primer capítulo de la tercera temporada de la serie Fear the Walking Dead.

La idea de la campaña tiene su origen en la pregunta “¿Qué protocolos tiene adoptados el Gobierno ante la posibilidad de una apocalipsis zombi?”, que meses atrás dirigió un senador de Compromís al Ejecutivo central para protestar, de forma irónica, por la “poca calidad” de las respuestas gubernamentales a preguntas parlamentarias muy concretas. “Se nos ocurrió que podría ser una buena idea para este lanzamiento proponer a los aficionados a las películas de zombis participar en la elaboración del primer protocolo anti muertos caminantes, aportando propuestas originales, y premiarles con el visionado en primicia del primer capítulo de la tercera temporada de la serie”, explica Inés Crespo, directora de cuentas de Social Noise.