• Los vinos de la denominación de origen oscense estarán presentes en el 5º Encuentro de Madres 3.0 y la Party 4 del Club de las Malas Madres
  • Somontano propone a las asistentes que descubran de una manera original cuál es su caldo favorito con ‘Un vino para cada tipo de madre’

Somontano vuelve a ser el vino de las Malasmadres en su 5º Encuentro de Madres 3.0 y en la Party 4 que organiza hoy el Club de las Malas Madres en el teatro Gran Maestre de Madrid.

La denominación de origen oscense estará en la Party con los vinos de cuatro de sus principales bodegas, pero, además será el vino de las Malasmadres. ¿Cómo? Con una propuesta diferente, ya que animará a las asistentes a descubrir cuál es su vino favorito. Y lo hará de una manera original y divertida con Un vino para cada tipo de madre, un librito escrito por la periodista, sumiller, escritora, Nariz de Oro, académica de la Academia Catalana de Gastronomía y preesentadora, entre otras muchas cosas, Meritxell Falgueras.

Un vino para cada tipo de madres

Somontano, junto a Falgueras, ha editado esta obra para malas madres, donde, además de un cuestionario que les ayudará a encontrar su vino ideal, se recogen consejos de cómo servir, maridar y disfrutar el vino y en concreto los vinos de las Bodegas de la Ruta del Vino Somontano. Un librito imprescindible para entender y disfrutar el vino escrito por una de las mujeres más influyentes del panorama enológico. Un libro escrito en femenino por una mujer y para las mujeres.

En este sentido, la Ruta del Vino Somontano defiende un lenguaje divertido y desenfadado, una manera de comunicar y de disfrutar el vino sin “complejos”. Y es que tomar una copa de vino es un momento de placer, de disfrute,… Por eso, desde la Ruta del Vino Somontano se pretende desmitificarlo y despojarlo de la seriedad en que en ocasiones se envuelve.