Sonia Chacón Peinado es la nueva DIRCOM del CNLAJ, una organización que integra a uno de cada tres letrados en España. En total 1.500 colegiados.

Sonia Chacón, nueva DIRCOM del Colegio Nacional de Letrados de la Administración de Justicia

La malagueña Sonia Chacón Peinado es la nueva DIRCOM del Colegio Nacional de Letrados de la Administración de Justicia, una organización que acoge a uno de cada tres letrados en España.

Para Sonia Chacón se trata de “un gran reto asumir la Comunicacion estratégica del CNLAJ que aglutina a 1.500 Letrados de la Administración de Justicia de este país”. Al ser preguntada por lo que supone este paso, no esconde su ilusión pues se trata de “una corporación que apuesta claramente por una digitalización real, efectiva y transversal, una comunicación eficiente y la representación de los intereses de los miembros de este Cuerpo superior jurídico del Estado como máxima”.

La periodista asume este cargo tras una dilatada carrera profesional que ha pivotado en tres campos: la docencia, la comunicación empresarial e institucional así como los medios de comunicación. Así fue socia fundadora de Media Esfera Comunicación y Marketing Digital; profesora de ESESA, jefa de prensa en la delegación provincial de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía o periodista de informativos en COPE Málaga y ABC.

Realizó los estudios de Periodismo en EADE; cursó Master en Investigación en Comunicación Periodística en la UMA, y MBA en ESESA.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú