• La hasta hace unos días jefa de Política de la emisora de Prisa sustituye en el cargo a Ramón Ongil, quien ha ocupado este puesto desde 2012
  • Sánchez, que ha estado vinculada a la Cadena SER durante los últimos siete años, fue durante más de una década el rostro de la información política en Telecinco

Sonia Sánchez, jefa de Política de la Cadena SER durante los últimos siete años, ha sido nombrada directora de Comunicación  y Relaciones Institucionales de Paradores, la empresa pública dedicada al turismo de calidad, que desde hace escasas semanas preside Óscar López, exsecretario de Organización del PSOE. Sánchez sustituye en el cargo a Ramón Ongil, que ha sido dircom de esta empresa desde el año 2012, cuando llegó el Partido Popular a la presidencia del Gobierno.

La ya ex jefa de Información Política de la Cadena SER ha estado vinculada a la emisora generalista del grupo Prisa los últimos siete años. Antes de ello, fue corresponsal política en Telecinco, cargo que ocupó más de 13 años. Anteriormente, también había trabajado en medios como la Cadena COPE, Onda Cero o Diario Sur.

Sonia Sánchez  es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster Executive MBA. Además, forma parte de la Plataforma en Defensa de la Libertad de Información.