• Su pareja desde hace cuatro años le propuso matrimonio en directo en ´El Hormiguero`
  • La intérprete gallega continúa en shock y así lo ha manifestado en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 200.000 seguidores

María Castro se convirtió en una de las protagonistas del año televisivo cuando su pareja le pidió matrimonio por sorpresa y en directo en el programa El Hormiguero de Pablo Motos.

José Manuel Villalba incluso tiene ya el plan para su futuro enlace. «Van a ser tres días, si te parece bien», explicaba. «Viernes, sábado, domingo, me gustaría el viernes como será en Baiona, me gustaría que fuésemos a reforestar con gente de Baiona», le decía José Manuel Villalba. «¿En serio?», preguntaba emocionada María Castro. «Sí, yo me comprometo a invitar a vino, cerveza y empanada a doscientas personas a toda la gente del pueblo que estuvo allí con cubos», refiriéndose a la reciente ola de incendios que golpeó con especial virulencia la zona de Vigo el pasado mes de octubre. El sábado sería el día del feliz enlace y el domingo, ha planeado trasladarse con sus seres queridos a las illas Cíes.

Por si fuera poco, Pablo Motos ha querido ir más allá después de acoger esta sorprendente pedida de mano en el plató de Antena 3. Después de someterse a diversas pruebas para conseguir premios para su futuro matrimonio, Castro y Villalva recibieron una última sorpresa: El Hormiguero 3.0 obsequió al futuro matrimonio con un espectacular viaje de luna de miel a las Islas Maldivas.

«Todavía en shock, quiero dar las gracias a El Hormiguero y a Pablo Motos por haber sido cómplices y en parte artífices y por haberlo vivido casi con la misma emoción que yo (nunca olvidaré tus ojos vidriosos Pablo Motos)», escribía María Castro en su cuenta de Instagram muy agradecida con todos los implicados en esta sorpresa. «Y por supuesto, gracias al verdadero protagonista de ayer y de mi vida José Manuel Villalba… no solo por haberse currado la pedida más bonita que jamás podría imaginar, sino por desprender amor en cada una de sus palabras anoche. Por esto, por estar siempre y por ser, ¡TE AMO! ¿Que si me quiero casar contigo? Pues como te dije anoche: ¡PUES CLARO!», añadía aún sin poder creérselo.

El valenciano José María Villalba conoció a María cuando ambos trabajaban en la serie Vivo cantando. Aunque su rostro no es tan conocido, ha participado como bailarín en series como Un paso adelante o en películas como Torrente 4. Además, está al frente de una empresa de organización de eventos y artistas, Ad Hoc. La pareja lleva saliendo cuatro años y en junio de 2016 daban la bienvenida a su primera hija, Maia.

Vídeo Sorprendente pedida de mano en directo a la actriz María Castro