Spark44 nombra nuevo Managing Director para Europa a Gonzalo Ocio

  • El hasta ahora Global Head of Engagement de la agencia liderará las oficinas de Frankfurt, Madrid y Roma, gestionando las cuentas de Jaguar y Land Rover
  • Sustituye en el cargo a Andreas Geyr, quien deja la compañía para emprender un nuevo proyecto personal

Apenas un año después de que Gonzalo Ocio fuera nombrado Global Head of Engagement de Spark44, la agencia ha decidido nombrarle Managing Director para Europa. Gonzalo será responsable de las oficinas de Spark44 en Frankfurt, Madrid y Roma, gestionando las cuentas de Jaguar y Land Rover. Con efecto inmediato, Gonzalo Ocio pasa a ocupar el puesto desempeñado hasta finales de 2019 por Andreas Geyr, quien decidió emprender un nuevo proyecto personal.

Desde que se uniera a Spark44 en 2015 como Managing Director para España y Portugal, Gonzalo Ocio ha jugado un papel fundamental en la agencia, consolidando la presencia de la oficina de Madrid y liderando el área de CRM como Director de CRM para Europa.  En 2019, Gonzalo Ocio fue nombrado Global Head of Engagement, con la misión de consolidar las actividades de Social Media y CRM en las 19 oficinas de Spark44.  

Importancia de los medios digitales y de los insights locales

“Europa es una región clave para Jaguar Land Rover. Y debemos aprovechar las ventajas que ofrece sin ignorar su complejidad, al estar compuesta por mercados diferentes, maduros y con alta saturación en el sector del automóvil. Tenemos una visión clara acerca de la importancia de los medios digitales y de la relevancia de los insights locales para estas marcas. Y estamos convencidos de que Jaguar y Land Rover tienen mucho que decir sobre el futuro de la movilidad”, asegura el nuevo Managing Director de Spark44 para Europa.

“Gonzalo tendrá ahora la oportunidad de aplicar lo aprendido en sus posiciones anteriores más su sólida experiencia de casi 20 años en el sector para impulsar la región europea”, comenta Alex Buck, CEO de Spark44.

Antes de su andadura en Spark44, Gonzalo Ocio desarrolló su carrera profesional en Wunderman Thompson España, gestionando clientes como Citibank, DHL y Microsoft, para después embarcarse en una aventura de siete años en Londres trabajando para agencias de la talla de VCCP, Grey POSSIBLE y AKQA London.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú