Sprinter necesita incorporar un profesional que haga las funciones de Product Development Manager para Alicante. La figura encargada de coordinar el desarrollo de producto textil se encarga del desarrollo de las marcas propias. Contribuye a la mejora continua del producto desde una perspectiva técnica mejorando la calidad acorde a estándares y legislación. El principal objetivo es una mejora continua con el fin de incrementar ventas y mejorar márgenes.

Entre las funciones a desarrollar, destacan las siguientes:
– Enviar la documentación a los proveedores para asegurar la puesta en marcha y seguimiento del producto garantizando los plazos establecidos.
– Inspeccionar y medir las muestras (Desde la fitting hasta la hipping sample).
– Aprobar: Calidades de tejidos, lab dips, strike offs, fornituras y todos los detalles que intervienen en el desarrollo de un producto.
– Se encargará de preparar las cartas de tejidos y accesorios para los diversos proveedores.
– Trabajar el Critical Path.
– Trabajando con Diseño encargándose de que las calidades se adaptan a nuestros estándares, ofreciendo soluciones técnicas en caso que aparezcan dificultades para el desarrollo original.
– Dar soporte al responsable del área en el seguimiento del proceso de fabricación, colaborando en esta fase y proponiendo modificaciones y mejoras.

Si te interesa la oferta, puedes inscribirte en este link