• La reconocida agencia fue la elegida por la firma de grandes almacenes tras la realización de un concurso
  • La publicidad ensalza la alegría de la vuelta de la estación estival y, con ella, las ansiadas rebajas como contrapunto a las obligaciones de la mayor parte del año

La agencia Sra. Rushmore ha sido la elegida por El Corte Inglés para crear la campaña de rebajas de verano de su 75º aniversario. La dilatada experiencia de la firma creativa, que cuenta en su haber con múltiples galardones, ha sido uno de los factores que ha seducido a la compañía de grandes almacenes en el reñido concurso de agencias que organizó.

En la nueva campaña publicitaria, Sra. Rushmore ensalza la alegría de la vuelta de la estación estival, y con ella las muy ansiadas rebajas, como contrapunto a las obligaciones de la mayor parte del año. Todo el mundo quiere aprovechar lo que la mejor época del año pone a su alcance, algo que trata de poner de relieve el spot.

Jóvenes surcando en lancha el mar y nadando en aguas cristalinas o en un divertido tour en un autobús de dos plantas al más puro estilo british, protagonizan la vivaz campaña de Sra. Rushmore.

El Corte Inglés prosigue así con una icónica campaña de rebajas, que en esta ocasión conmemora también los 75 años de la compañía con las mejores rebajas de su historia. La campaña, que se desarrolla bajo el título Tampoco pido tanto, está compuesta por dos spot para televisión de 30 y 15 segundos de duración, así como de una pieza digital de 60 segundos, gráficas y cuñas para radio.

https://youtu.be/lNHvEfdPuhU