• La nueva acción publicitaria promueve el consumo diario de verduras
  • ‘La vida no es tan complicada como parece’ es el título de la campaña

La agencia Sra Rushmore ha presentado la primera campaña para la firma Bonduelle, cuya cuenta creativa ganó recientemente. La vida no es tan complicada como parece es el título de esta primera campaña de la agencia madrileña para su nuevo cliente.

Bonduelle, según se explica en una nota de prensa, “quiere convertirse en el aliado de todos aquellos que desean incluir las verduras en su dieta diaria, motivándoles a consumirlas todos los días, de forma fácil, rápida y divertida, con productos innovadores y de alta calidad”. En esta línea, la empresa ha querido evidenciar su nuevo posicionamiento con una creatividad que recrea la historia de una familia que debe empezar de nuevo, en un entorno diferente, tras afrontar un cambio de trabajo. Y lo hace a través de un anuncio en clave optimista y que apela a la emotividad.

La campaña se emitirá en televisión, en versiones de 20 segundos y de 10 segundos. Además, tendrá presencia en medios digitales y redes sociales, donde se podrá conocer en detalle a los tres personajes protagonistas del anuncio y sus diferentes puntos de vista. Jorge Alonso, director de marketing de Bonduelle Ibérica, ha comentado que “con este anuncio hemos querido resaltar la importancia de la actitud y del afán de superación para afrontar los problemas del día a día”.