• La firma madrileña ha sido la elegida para crear la campaña del Cupón Extra de Navidad, tras el concurso realizado por la organización con fines sociales.
  • Esta es la segunda vez -la primera fue hace dos años- que Sra. Rushmore es seleccionada para poner en marcha este esperado trabajo

Sra Rushmore volverá a ser la agencia responsable de la campaña de publicidad del Cupón Extra de Navidad de la ONCE. La firma creativa madrileña ha sido la ganadora del concurso puesto en marcha por esta organización con fines sociales para desarrollar su tradicional acción navideña.

Esta es la segunda vez que Sra. Rushmore es la agencia elegida para poner en marcha este esperado trabajo de Navidad de la ONCE. La primera vez fue hace dos años.

El equipo de responsable de su creación y ejecución será:

  • Presidente creativo: Miguel García Vizcaíno
  • Directora general creativa: Marta Rico
  • Directores creativos: Esther Rozadilla y Rafa Otero
  • Director de arte: Pedro Oliver
  • Copy: Luis Sánchez
  • Director general: Clemente Manzano
  • Directora de cuentas: Rocío Cáceres
  • Ejecutiva de cuentas: Irene León
  • Planificación estratégica: Raquel Espantaleón y Helena Márquez

Y es que, según el Estudio General de Agencias (Agency Scope) de Scopen de 2018, Sra. Rushmore es la única agencia de publicidad integrada que ha conseguido mantenerse durante 14 años consecutivos como la agencia que ocupa el primer puesto en creatividad original y eficaz para los anunciantes españoles. Además es también la Agencia más atractiva con la que trabajar. Esta agencia madrileña forma parte de WPP y hoy figura en el cuarto lugar del ranking de Infoadex por inversión gestionada.