• La acción comenzará en la próxima campaña de Navidad
  • El grupo fabricante de cava apuesta por la propuesta más innovadora

Starcom ha sido la ganadora del concurso de agencias convocado por Codorníu para gestionar su inversión publicitaria. La agencia se estrenará con la próxima campaña de Navidad.

Aunque Codorníu es la empresa más antigua de España y la decimoséptima del mundo, el grupo bodeguero ha apostado por la propuesta más innovadora. De hecho, según ha explicado su directora de Marketing y Comunicación global, Natalia Gómez, “Starcom no sólo presentó una estrategia fresca e innovadora, sino además, nos ofreció una forma distinta sobre cómo enfocar la gestión de los medios junto con una actitud proactiva y una visión rompedor”a.

La cuenta será liderada en Starcom por Ana Escrivá como directora de cuentas, Ferran Cros, General Manager, y Rita Gutiérrez, CEO de la compañía, que comenta: “trabajar para una empresa con la cultura y los valores de Grupo Codorníu Raventós es todo un honor para mí y un gran reto y compromiso para todo el equipo de profesionales que formamos Starcom”.