• La firma zaragozana ha rediseñado la identidad corporativa y su aplicación a todos los elementos de la identidad de marca de la agencia de viajes Egipto Galaxia Group
  • Andorra, Noruega o Senegal son otros de los mercados internacionales en los que trabaja la agencia, que acaba de cumplir tres años

Stuart Agencia Creativa y Digital continúa expandiendo su mercado. Albarracín, Córdoba, Zaragoza, Andorra, Noruega, Senegal… y, ahora, nuevos países, ya que el último trabajo internacional realizado por la firma zaragozana les ha llevado hasta el país de las pirámides. La agencia de viajes Egipto Galaxia Group se suma a la creciente cartera de clientes con la que cuenta la agencia zaragozana capitaneada por David Ruesta y Jano Cabello, que acaba de celebrar el tercer aniversario desde su puesta en marcha.

La empresa Touchland, firma barcelonesa y cliente de Stuart, fue quien recomendó a Galaxia Group los servicios publicitarios de la agencia aragonesa. “Nos ocupamos de rediseñar su identidad visual corporativa y su aplicación a todos los elementos de la identidad de marca”, explican desde la firma zaragozana. “No sólo nos ocupamos de rediseñar el logotipo del grupo, sino que también nos encargaron el de los del resto de sus empresas: Galaxia Tours, Galaxia Travel Express, Galaxia Outbound, Galaxia Mice y Galaxia China”, añaden.

Ahora, junto con la agencia Alusión Digital de Barcelona, Stuart se encuentra desarrollando la nueva página web del grupo, sin duda, un proyecto muy ambicioso y de repercusión internacional que está requiriendo mucho esfuerzo. Para el equipo de Stuart “está suponiendo una satisfacción enorme trabajar con una cultura diferente, nos ha abierto camino para trabajar en otros lugares y, además, nuestros clientes están valorando muy positivamente que estemos expandiendo nuestro trabajo más allá de nuestras fronteras”.