• La compañía automovilística apuesta por conectar con un target centrado en la búsqueda de experiencias
  • La agencia coordinará la línea estratégica y creativa de los contenidos, la acciones de ‘paid media’, atención al usuario y las relaciones con influencers en las redes sociales

Subaru España ha elegido a Bloody Mary, agencia creativa especializada en estrategia y contenidos, como nuevo partner dentro de la comunicación online de la compañía.

La agencia será la encargada de diseñar la estrategia general de los canales de Twitter, Facebook e Instagram de la marca; así coordinará la línea estratégica y creativa de los contenidos, las acciones de paid media, atención al usuario y las relaciones con influencers en las tres redes sociales de Subaru España. Nuestro país es uno de los mercados más destacados de la marca japonesa.

Con este giro en su comunicación, Subaru España decide romper moldes y apuesta por conectar también con un nuevo target más centrado en la búsqueda de experiencias, nuevos estilos de vida o últimas tendencias socio/culturales.

En relación con esta nueva cuenta, María Hernández, CEO de Bloody Mary, ha afirmado: “Estamos muy ilusionados de acompañar a la marca afrontando este reto marcado por un nuevo rumbo en la comunicación de la compañía. Esperamos desarrollar un trabajo excepcional en la nueva estrategia creativa de Subaru España”.