• El dinero recaudado será destinado a ayudar a niños enfermos de cáncer
  • Se puede pujar hasta el 17 de mayo a través del acceso a Gentleman habilitado desde ‘El Confidencial’

Desde Gentleman y la Fundación Aladina se ha impulsado una iniciativa benéfica en forma de subasta, en la que se podrá pujar por un importante número de productos que han sido donados por empresas y amigos que han querido colaborar de forma altruista en esta acción. La subasta será digital, utilizando el acceso a Gentleman desde y gracias a El Confidencial, que permanecerá abierto hasta el 17 de mayo. El dinero recaudado permitirá ayudar a los niños enfermos de cáncer para que nunca pierdan su sonrisa.

La puja es bien sencilla. Nada más acceder a la subasta podrá tener acceso a todo el catálogo de productos y decidir por cuál se decanta. Un sistema de votación hará que su puja quede reflejada en la página de la casa de subastas Retiro, que, también de forma altruista, interviene en esta acción benéfica.

La realización de esta subasta se decidió con motivo de la publicación, en el pasado mes de abril, del número 150 de Gentleman, todo un referente entre las revistas de estilo de vida masculino en España. La elección de la Fundación Aladina se decidió atendiendo al inmenso trabajo que realiza desde 2005 y que alcanza ya a más de 1.500 niños enfermos de cáncer.