• La empresa aragonesa pone a la venta cinco pases para 20 días, que partirán de su precio máximo y bajarán un euro cada cinco segundos
  • El grupo de la nieve destinará el dinero recaudado con esta campaña solidaria a la organización sin ánimo de lucro que lucha por los derechos de la infancia

El Grupo Aramón recauda un año más fondos para Unicef. La empresa de la nieve aragonesa ha lanzado una campaña solidaria que consistirá en una singular subasta (ya que será inversa) de cinco forfaits de 20 días. El dinero recaudado en la iniciativa que arranca hoy se destinará a la organización de defensa de derechos de la infancia.

Las pujas, que se anunciarán a través de las redes sociales del grupo Aramón así como de las de la propia ONG, se realizarán a la baja. Es decir, el precio de salida de los forfaits de 20 días será de 960 euros. Esa cantidad bajará un euro cada cinco segundos hasta que alguien pare el contador y formalice la compra.

En total, se van a poner a la venta cinco pases, que se podrán utilizar en las cuatro estaciones del grupo (Formigal-Panticosa y Cerler en el Pirineo, y Javalambre y Valdelinares en Teruel). Son forfaits válidos para lo que resta de temporada y para las dos siguientes, o sea, hasta la primavera de 2018.

Esta no es la primera ocasión en la que Aramón se compromete con Unicef para recaudar fondos para sus campañas. Entre las diferentes iniciativas llevadas a cabo, destacan la realizada hace unos años para incentivar a los clientes a que dejaran un euro de la fianza del forfait para los más desfavorecidos. En 2009, se recogieron fondos para la lucha contra el sida en los niños y, en 2014, para los afectados por el tifón en Filipinas.