• El tradicional anuncio de la marca de turrón llega de la mano de Ogilvy, que busca que volvamos a vivir estas fechas con la misma ilusión que cuando éramos pequeños
  • La firma ha lanzado su primer cuento de navidad, obra de Carmen Posadas, basado en la historia de un calendario de adviento muy especial

A pocas semanas de la navidad, cuando ya empiezan a iluminarse las calles y los productos navideños comienzan a copar los lineales de los supermercados, llega la campaña de todo un clásico de estas fechas: el turrón Suchard, un imprescindible en muchas casas y especialmente querido entre los más pequeños. Y ahí, a la infancia, es donde quiere hacernos volver la marca. Y ese es el objetivo de su nueva campaña que gira en torno a la idea de ”dejar salir al niño que llevamos dentro”.

La acción navideña de la firma de turrones continúa la línea de la del año pasado y busca, en palabras de Irene Boloña, brand manager de Suchard, “volver a vivir la Navidad con la misma ilusión que cuando éramos pequeños. Volver a creer e ilusionarnos”. Así, su esperado spot –que lleva el sello de Ogilvy– gira en torno a un padre que deja salir el niño que lleva dentro y, junto a su hijo, prepara los rituales navideños necesarios para la llegada de la Navidad y de Papá Noel.

Además del anuncio, Suchard ha lanzado su primer cuento de navidad. Escrito por Carmen Posadas, está basado en la historia de un calendario de adviento muy especial que observa, a través de sus ojos, la vida de una familia y cómo ésta prepara la Navidad con ilusión. Una historia sobre los rituales de estas fechas y que llega al corazón de grandes y pequeños. La historia tiene por objeto que los padres y los niños puedan leer juntos y que, de este modo, los mayores también recuperen la ilusión y la emoción que los más pequeños tienen en estas fechas navideñas. El estará disponible de manera gratuita en las plataformas digitales Ibook y Amazon.

Además, los consumidores también podrán hacerse con él en las principales cadenas de distribución por la compra de tres tabletas Suchard o compartiendo los capítulos del cuento que la marca irá compartiendo en redes sociales a lo largo del mes de diciembre.