• La marca de cerveza ha estrenado el tráiler de ‘La vida nuestra’ protagonizado por el actor de ‘Juego de Tronos’ y dirigido por Raúl Arévalo
  • La firma apuesta de nuevo por el branded content para contarnos una historia sobre grandes decisiones de la vida

El verano está a la vuelta de la esquina y, en breve, la publicidad se pondrá en modo estival. Estrella Damm, que suele ser una de las marcas que da el pistoletazo al verano, nos ha dado un aperitivo para recordarnos que “Summer is coming”.  La marca cervecera ha presentado el tráiler de La vida nuestra, su nuevo cortometraje, que cuenta con la actuación del actor de Juego de Tronos Peter Dinklage y la dirección de Raúl Arévalo. La historia completa llegará el 12 de junio.

En La vida nuestra, Estrella Damm vuelve a apostar por el branded content para contarnos una historia de grandes decisiones de la vida. El actor Álvaro Cervantes interpreta a un joven que se ha ido a vivir por motivos profesionales a Ámsterdam, dejando atrás a su novia (Íngrid García-Jonsson) y a uno de sus mejores amigos (Marcel Borràs). El popular actor Peter Dinklage, que en el cortometraje encarna a un detective, será determinante en la decisión que cambiará la vida del joven protagonista. Un reparto de lujo acompañado de la BSO de AronChupa a partir del tema Don’t Fight It (Feel It), compuesto por Sam Cooke.

Este es el tercer cortometraje que Estrella Damm produce como parte de su campaña Mediterráneamente, después de Vale, dirigido por Alejandro Amenábar y protagonizado por Dakota Johnson y Quim Gutiérrez, y Las pequeñas cosas, dirigido por Alberto Rodríguez y protagonizado por Jean Reno y Laia Costa.