• Durante su esperado regreso, después de dejar temporalmente la televisión para combatir un cáncer, recibió el cariño del público de Luar y mantuvo una emocionada conversación con Gayoso
  • A partir del 4 de octubre, Xosé Manuel Piñeiro presentará el espacio de entrevistas y humor ‘Bamboleo’ durante las madrugadas de los viernes y los sábados

Después de despedirse hace diez meses de la audiencia de la TVG en el programa ‘Luar’ a causa de un cáncer, Xosé Manuel Piñeiro volvió a escoger este escenario para su esperada reaparición. Superpiñeiro recibió el cariño del público, mantuvo una sincera y emocionada conversación con su gran amigo Gayoso y habló de sus próximos proyectos, entre los que se encuentra un nuevo programa en Radio Galega.

El carismático presentador volvió como más le gusta: cantando. En este caso, un popurrí de canciones de Juan Pardo en primer lugar, y más tarde ‘Quen dixo medo’, un tema con una gran carga simbólica debido a los duros momentos vividos durante el último año a causa de su  enfermedad.

Durante la aguardada entrevista con Gayoso, Piñeiro habló sobre su recuperación y adelantó que pronto estará de vuelta, en este caso en las ondas de Radio Galega. A partir del 4 de octubre, presentará durante las madrugadas del viernes al sábado y del sábado al domingo el espacio ‘Bamboleo’. Bajo este título, que tanto éxito le generó en la TVG, presentará un programa con entrevistas, humor y participación de la audiencia.