• La diseñadora gráfica e ilustradora aragonesa es la protagonista de una nueva sesión del ciclo ‘Encuentros’
  • El objetivo de este programa es potenciar, en un contexto original y rompedor, la difusión de las últimas tendencias creativas

Un mes más, CaixaForum Zaragoza se convierten en punto de reunión para jóvenes y destacados creadores del momento con una nueva sesión del programa Encuentros. En esta ocasión, será la diseñadora gráfica, ilustradora y collagista zaragozana Susana Blasco la encargada de explicar el juego y la doble lectura de sus obras a todo aquel que se acerque hasta las instalaciones de la capital aragonesa.

Nacida en Zaragoza, el trabajo de Susana Blasco, tanto gráfico como artístico, ha sido reseñado en medios especializados y ha formado parte de numerosas exposiciones individuales y colectivas en Los Ángeles, Lisboa y por todo el territorio nacional. Esta tarde podrás conocer quien hay detrás de una obra marcada por la experimentación, la mezcla, el juego, el humor y las dobles lecturas.

Y es que el objetivo de Encuentros no es otro que el de potenciar la difusión de las últimas tendencias creativas y artísticas, pero mediante un concepto de charlas distinto a lo habitual, dejando atrás la idea preestablecida que se pueda tener de una conferencia. En la próxima sesión de diciembre será Basurama quien explique su trabajo en CaixaForum Zaragoza.

De esta manera, la Obra Social ”la Caixa” consolida la apuesta por una línea de programación que se dirige al público joven, con formación e interesado en conocer de cerca a los artistas más destacados en distintos ámbitos como el diseño, la fotografía, el cine, la ilustración, el cómic, el videoarte, la literatura, la música y las nuevas tecnologías.