Taller gratuito en el Centro de Desarrollo Local de Totana, el día 1 de junio, a partir de las 10:00 horas
A cargo de Víctor Campuzano, Director de Publicidad y Marketing Online en Grupo Graphic

La Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Totana y el CECARM presentan el taller gratuito “Cómo atraer tráfico cualificado a tu web” que tendrá lugar el próximo jueves 1 de junio en el Centro de Desarrollo Local de Totana, a partir de las 10:00 horas.

El taller es completamente gratuito y con una duración de 4 horas, mostrará a los asistentes, a través de ejemplos reales, cómo llevar a su web o tienda online, potenciales clientes.

Además de temas como los canales de adquisición de tráfico o la definición estratégica, se abordarán aspectos avanzados de posicionamiento SEO, Blogging o Inbound Marketing. El contenido versará sobre:

  • Fuentes y Modelo de atracción de tráfico
  • ¿Qué hacer antes de empezar a atraer tráfico? Estrategia
  • Posicionamiento Orgánico: Rey del flujo constante
  • SEO Local: Google My Business
  • Visibilidad en Market Places y sitios de Terceros
  • Content Marketing

A la entrada del taller se entregará la documentación del mismo y a su finalización un diploma de asistencia. Además en esta edición, habrá regalo en todos los talleres, siendo éstos un libro especializado en la temática del taller, un año de dominio y alojamiento y un smartband inteligente y un gran permio final, un iPad mini entre todos los asistentes a talleres de 2017.

Ese día y durante la realización del taller, se contará con un servicio presencial de consultoría, donde un consultor estará presente para resolver de manera confidencial cualquier duda sobre materia de emprender/empresa. Este servicio es totalmente gratuito y se solicitará en el propio taller.

El ponente de este taller será Víctor Campuzano (@vicampuzano ), un comunicador y reconocido profesional en marketing online. Director de Publicidad y Marketing Online en Grupo Graphic y Blogger en El Blog Personal de Víctor Campuzano, galardonado como Mejor Blog Personal 2016 según los Premios Web La Verdad (8ª Edición).

El proyecto CECARM está gestionado por la Fundación Integra, impulsado por la Dirección General de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital de la Comunidad Autónoma, y cuenta con la financiación de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).

CECARM desarrolla diversos talleres formativos gratuitos por la Región de Murcia, para que las personas interesadas, mejoren sus competencias digitales y puedan capacitarse para iniciar y posicionar un negocio en Internet.

La asistencia a los talleres es totalmente gratuita y para asistir es necesario realizar la inscripción a través de la web: www.cecarm.com/talleres ó llamado al 968425003 (Centro de Desarrollo Local, calle Huertos Nuevos, 5. Pol. Ind. El Saladar. Totana)