• Los ganadores del concurso “Coffee con Ideas” son Conéctamelo, Pearl Jump, LÜ, McWatchesCo, Qué Pena y La Piña
  • A partir de febrero de 2018, aparecerán en los vasos de café que Delikia repartirá por toda la provincia de Alicante

Delikia a ha entregado los premios del concurso “Coffee con Ideas”, que la compañía lanzó el pasado mes de septiembre con la colaboración de ULAB, centro de negocios ubicado en Alicante.

Los seis proyectos empresariales ganadores recibirán un importante impulso ya que, a partir de febrero de 2018, aparecerán en los vasos de café que Delikia repartirá por toda la provincia de Alicante.

En total, serán más de dos millones de soportes publicitarios móviles que darán a conocer las propuestas de Conéctamelo, Pearl Jump, LÜ, McWatchesCo, Qué Pena y La Piña en lugares como aeropuertos, estaciones, centros comerciales y sanitarios, centros universitarios o empresas, entre otros.

Pearl Jumps Ramps es una empresa impulsada por César Mesa, Augusto Mesa y Fabio Mesa. La start-up se focaliza en el diseño, fabricación, venta y alquiler de rampas modulares en estructura metálica y madera para la práctica de deportes como el skate. Estas rampas están fabricadas en madera de calidad y son diseñadas para disminuir las posibles lesiones que pueden producirse en este tipo de deportes. Además, la compañía ofrece una gama de rampas portátiles para practicar en cualquier parte. Esta empresa fue una de las ganadoras de la cuarta edición del programa Sprint de Creación de Empresas UMH.

Conéctamelo es un servicio de ayuda tecnológico a medida de las necesidades de cada usuario y cuya finalidad es hacerles sentir que están arropados y respaldado antes cualquier problema que les surja en el día a día con el manejo y el funcionamiento de cualquier dispositivo que tengan en casa.

se dedica a la fabricación de suelos acolchados para bebés con EVA de primera calidad, certificación europea EU de y exhaustivos controles de materias tóxicas para la seguidad de los más pequeños.

McWatchesCo es un proyecto para hacer accesibles los relojes de diseño y calidad a los jóvenes, combinables con cualquier estilo cotidiano o especial. Una plataforma de venta online que tiene la atención al cliente como uno de sus pilares.

Qué Pena se centra en el diseño y confección de vestidos para mujeres reales con estilo propio, que no son esclavos de las tendencias y que les gusta cuidar su imagen. Para ello han ideado vestidos de patrón único con estampados de edición limitada y cuellos intercambiables.

La Piña ofrece servicios de comunicación creativa al alcance de medianas empresas. Rompen las reglas con una comunicación atrevida, buscando en cada proyecto adaptarse al recurso que tienen las pymes.