TBWA\España crea para la Asociación Reforesta “algo más que un árbol”

  • La agencia creativa ha desarrollado la campaña gráfica ‘No es solo un árbol’ con motivo de la celebración del Día de la Diversidad Biológica
  • El mensaje que se quiere trasladar es simple, pero impactante: al cortar un árbol también se corta la vida de los animales que viven en su entorno

Cada 22 de mayo se celebra en todo el mundo el Día de la Diversidad Biológica. Y para conmemorar esta fecha, la agencia TBWA\España y la Asociación Reforesta han unido sus fuerzas con el objetivo de concienciar sobre una de las principales amenazas de los ecosistemas: la deforestación.

Para ello, la agencia ha desarrollado la campaña gráfica No es solo un árbol, la primera de este tipo que realiza para Reforesta y que transmite un mensaje simple pero impactante: al cortar un árbol también se corta la vida de los animales que viven en su entorno.

Para ello, se ha valido de unas imágenes que corresponden al interior de troncos de árboles, pero que recuerdan el aspecto de animales. En concreto, el de un búho, un tigre y un gorila, que representan las miles de especies que están en peligro de extinción por la deforestación en todo el mundo.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú