• La agencia ha apostado por un concepto creativo para esta acción para la ONCE que tiene que ver con la representación de la ilusiones a través de globos aerostáticos
  • La campaña consta de dos spots de televisión de 20 segundos y 10 segundos, momentos internos y patrocinios, cuñas, gráfica así como display y acciones en digital

TBWA\España ha sido designada para dar a conocer la campaña del sorteo 11\11, después de un concurso entre agencias del pool de la ONCE.  El concepto creativo de la campaña tiene que ver con la representación de la ilusiones a través de globos aerostáticos. Las cosas con las que la mayoría de nosotros soñamos, viajar a lugares exóticos, tener una gran casa o vivir una aventura, por ejemplo, se convierten en posibilidades reales el día del sorteo y simbolizan, al elevarse, los deseos a los que el 11 del 11 pone alas.

El guión remite a las impresiones que provoca ganar este gran premio, a la emoción del momento en que te das cuenta de que puedes hacer reales tus ilusiones, al alivio, a la sensación de ingravidez que te embarga cuando te sabes dueño de tanto dinero.

La campaña consta de dos spots de televisión de 20 y 10 segundos, momentos internos y patrocinios, cuñas, gráfica así como display y acciones en digital.