LoteriaNavidad

¿Te imaginas que pasaría si todos los días te tocase el Gordo de Navidad?

  • Loterías presenta su nueva campaña para el Sorteo de Navidad en la que, en tono de comedia, cuenta la historia de un hombre que se ve atrapado en un hecho extraordinario
  • La acción publicitaria, que se desarrolla bajo el título de ’22 otra vez’, lleva el sello creativo de Contrapunto BBDO y el del director de cine y publicidad Javier Ruiz Caldera en el spot

Un año más llega la tan esperada campaña de Loterías para inaugurar la Navidad. La historia de este año parte de una pregunta: “¿Qué pasaría si un día vieses la película Atrapado en el tiempo (popularmente conocida como El día de la marmota) y te sucediese lo mismo que al protagonista?”. Así nace 22 otra vez, que es como se titula la campaña -que lleva el sello creativo de Contrapunto BBDO– y que nos cuenta la historia de Juan, un hombre huraño y solitario que descubre, gracias al Sorteo de Navidad, que todo el dinero del mundo no sirve de nada si no tienes con quién compartirlo.

“Cuando estábamos pensando en historias donde la gente comparte décimos, nos gustó la idea de una persona a la que no le gustase compartir su suerte.  Era un buen principio”, ha explicado Carlos Jorge, director general creativo de Contrapunto BBDO.

La película está narrada en tono de comedia y busca provocar en el espectador un mix de sonrisa y emoción. Para ello, se ha contado con el realizador Javier Ruiz Caldera, director de cine y publicidad con gran experiencia en la dirección de actores. El protagonista es Luis Bermejo.

La campaña, que ya ha arrancado en medios, cuenta con una versión extendida del spot, un spot en 3,30”, para el lanzamiento en televisión y cines, y diferentes reducciones en 20 y 30 segundos, para las diferentes fases de campaña, tanto en televisión como en digital.

Además, la acción publicitaria tendrá presencia en radio, prensa, exterior en multisoportes y redes sociales. Contará con una landing donde se podrá acceder a diferentes contenidos extras y una acción especial en Instagram, donde cada día podremos revivir junto al protagonista del spot, el hecho de vivir cada jornada el mismo día.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú