Dr. Schär, multinacional, líder europea en la producción de alimentos sin gluten, requiere incorporar en su departamento de Marketing en Alagón (Zaragoza) a un técnico de Comunicación para implementar las actividades del plan de comunicación tanto online como offline con el objetivo de incrementar la notoriedad de marca así como el correcto posicionamiento de la misma.

Se encargará de:

Implementar a nivel nacional la estrategia de marca definida desde central.

Gestionar y coordinar a las distintas agencias (medios, publicidad, relaciones públicas digital…):

  • Implementar las actividades de relaciones públicas, como notas de prensa, eventos a medios, temas relevantes, gestión de influencers…
  • Implementar planes de lanzamiento de nuevos productos
  • Gestionar campañas de comunicación, hacer seguimiento de las mismas y análisis de resultados (planes de medios)
  • Elaborar los calendarios editoriales para medios digitales en colaboración con agencias
  • Ejecutar las actividades de marketing directo como newsletter
  • Supervisar redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest,…) según las directrices corporativas y gestionar actividades para activar las mismas.
  • Gestión de blogs
  • Organizar y desarrollar los contenidos de comunicación (imágenes, videos, artículos) y, así como creación de los mismos.
  • Gestión del CRM

Más información en Infojobs.