El Museo Picasso malagueño busca técnico de Comunicación y Prensa que ejecute las funciones relacionadas con los planes de comunicación externa nacional e internacional del centro, aplicando criterios de identidad y filosofía corporativa y velando siempre por la buena imagen del Museo.

Entres sus funciones están:

  •  Colaboración en la gestión de la comunicación externa nacional y, especialmente, internacional de las actividades expositivas, culturales y educativas del MPM.
  •  Coordinación del entorno digital (web, redes sociales, etc.) generando y gestionando contenidos, cambios y actualizaciones; haciendo un seguimiento de informaciones u opiniones publicadas sobre el MPM.
  •  Atención on y off line a medios de comunicación y gestión de reportajes y entrevistas.

Como requisitos figuran:

  • Formación universitaria, preferiblemente, en Periodismo, Ciencias de la Comunicación o similar. Se valorará cursos de postgrado o master relacionados con comunicación institucional, corporativa y/o digital.
  • Profesional con amplios conocimientos del mundo de la cultura en el ámbito internacional; y especialmente valorable, dentro del mundo del arte.
  • Imprescindible inglés nivel alto y recomendado francés, valorándose el conocimiento de otros idiomas.
  • Imprescindible dominio del entorno de la comunicación digital: redes sociales, back offices de webs y conocimientos de SEO.
  • Imprescindible dominio y experiencia demostrable en ejecución de planes de social media, gestión de perfiles corporativos en redes sociales y redacción de contenidos web; así como habilidad llegar on line a los públicos objetivos y detectar influencers digitales.

Se ofrece: Contrato indefinido con periodo de prueba, con incorporación inmediata. Las solicitudes y CV (aportando publicaciones, ensayos o estudios realizados) a rrhh@mpicassom.org antes del 8 de octubre de 2017.

Para más información: museopicassomalaga.org