Se busca un técnico para el área de Marketing y Comunicación de Prodesa Medioambiente.

Sus funciones principales serán:
1. Colaborar en la creación, definición, implementación y comunicación del Plan de Marketing y Comunicación online y offline.
2. Desarrollar el Análisis DAFO en materia de marketing, detectando posibles debilidades y amenazas y potenciando las fortalezas y oportunidades.
3. Desarrollar, junto con Dirección Comercial, la estrategia de marketing para el porfolio de productos y/o servicios de la compañía.
4. Organizar los principales eventos corporativos de la compañía (ferias, presentaciones, etc) junto con el departamento comercial.
5. Gestión del material de exposición en Ferias Comerciales.
6. Gestión de merchandising y de soportes publicitarios y de comunicación (videos, pancartas, folletos, trípticos, catálogos, etc..)
7. Gestión de contenidos para Web, prensa y comunicados oficiales externos.
8. Implementar el plan de marketing online y la estrategia de la marca en el medio Online
9. Implementar las adaptaciones y cambios de la página Web corporativa, abarcando los contenidos, desarrollos, mejoras, innovaciones.
10. Colaborar en los estudios de mercado: clientes, competidores, proveedores y distribuidores. Tendencias y evolución y en los estudios de la competencia (conocimiento, posición, políticas de precios, comunicación, productos, etc)

Más información Infojobs.