Debocanebocaweb, empresa sólida y en expansión, dedicada a la fabricación y transformación de productos plásticos, con varias líneas de negocio busca un técnico de marketing digital y redes sociales para implementar las acciones del Plan de Mkt digital, incluyendo específicamente la gestión de las redes sociales.

Candidatos/as  con dedicación exclusiva y altamente comprometidos/as, creativos, con excelentes habilidades de comunicación,capacidad análitica y con clara orientación a resultados. Buscamos personas resolutivas, con gran capacidad de planificación, impecable nivel de redacción, atención al detalle, con sensibilidad por el diseño, la fotografía y  en especial por el sector educacional y / o puericultura.

Entre sus funciones y tareas:

– Ejecutar la estrategia digital de las marcas del grupo.

-Elaborar y poner en práctica el plan de contenidos en medios sociales de las marcas del grupo, incluyendo la definición, calendarización y programación de las publicaciones.

– Redacción de contenidos para públicos B2C y B2B para redes sociales, web y canales digitales, incluyendo blogging, e-mailing y content curation.

– Gestión de la relación e interactuación con los públicos de las redes sociales. Gestión de traducción de contenidos para su adaptación a diferentes mercados.

– Monitorizar la actividad y presencia digital de Miniland y elaborar informes de resultados.

– Gestión de proveedores de comunicación especializados (internos y externos): comunicación, diseño, fotografía, agencias de modelos, medios de comunicación e influencers, etc. para la correcta implementación de la estrategia digital.

– Realización de benchmarking en medios digitales. Control de costes operativos de los proyectos asignados.

– Apoyo en acciones de marketing integral y back-up del técnico de Marketing en sus funciones.

CONOCIMIENTOS:

–  Formación superior en Publicidad y RR.PP y/ o Marketing y/o Periodismo.

–  Imprescindible formación específica en Markting digital y / o Redes Sociales y dominio de las herramientas digitales descritas anteriormente.

– Valorable blog y redes sociales propias enfocadas a puericultura y / o educación.

-IDIOMAS: Inglés: Nivel medio /avanzado.