Fundación Diagrama busca a una persona con formación y experiencia previa en Marketing, especialmente en el área de investigación y análisis, que sea capaz de gestionar y actualizar el Sistema de información de Marketing. Una persona con capacidad de trabajar en equipo y con motivación por trabajar en el tercer sector.

Las funciones a desarrollar en el puesto son:

– Elaborar el desarrollo operativo de las acciones del plan de marketing, especialmente en el área de investigación y análisis.

– Gestionar y actualizar del Sistema de Información de Marketing.

– Apoyo a la ejecución de acciones de RSC.

Es imprescindible residir en Murcia o tener disponibilidad para cambiar de domicilio y disponer de formación universitaria en marketing (grado o postgrado).

Se valorarán positivamente los conocimientos previos y la experiencia en gestión de comunidades y redes sociales y herramientas de marketing online. Se valorarán también conocimientos en gestión de herramientas de CRM, ERP, herramientas de explotación de datos y realización de cuadros de mando. Es necesario el dominio del paquete office, poseer un nivel alto de inglés (B2) y  tener alta capacidad de comunicación y representación.