Se busca un perfil multidisciplinar que se encargue de la gestión de todo el canal de venta online (B2B y B2C) a través de las diferentes webs del grupo.

Se busca una persona con conocimientos medios o avanzados en SEO, SEM, SMM, email marketing, analítica, marketing de contenidos y diseño para planificación, ejecución y control de campañas de marketing en Internet.

Conocimientos deseados:
• Experiencia en gestión y ejecución de campañas online.
• Imprescindible nivel medio de inglés.
• Formación complementaria en marketing online (dominio avanzado de redes sociales).
• Alta capacidad de redacción y tratamiento de la información.
• Experiencia en gestión y ejecución de campañas de marketing.
• Conocimientos de lenguaje técnico ya que será el responsable de dar las directrices de optimización SEO al equipo técnico de la empresa.
• Imprescindible manejo de: Google Analytics, Hootsuite, Google Adwords, Google Webmaster Tools, Facebook ads, Twitter Ads, WordPress, Paquete Office.
• Conocimientos de programas de diseño: Photoshop, Indesign, Illustrator…
• Capacidad de organización y planificación orientada a resultados (semanalmente se hará un control de resultados).
• Autonomía, creatividad, proactividad y trabajo en equipo.

Oferta publicada en Linkedin.