Libelium busca técnico en Marketing y Comunicación para su sede de Zaragoza. La empresa busca un candidato con alto nivel de inglés y de redacción de contenidos, conocimientos básicos de HTML y maquetación y dominio de comunicación y seguimiento de campañas en redes sociales, entre otros requisitos.

En concreto, se encargará de la creación y gestión de contenidos online y materiales de comunicación (notas de prensa, casos de estudio, reportajes, post en blogs, post en redes sociales…), así como de las relaciones con los medios de comunicación (gestión de bases de datos y contacto con periodistas para gestión de apariciones en medios).

El candidato preparará candidaturas a convocatorias de premios nacionales e internacionales, gestionará las speaking opportunities en eventos internacionales y redactará y maquetará la documentación comercial (folletos, catálogos, guias técnicas, argumentarios…). Asimismo, redactará y maquetará las newsletters, gestionará la contratación de stands en ferias y eventos, apoyará en todas las tareas de otros miembros del departamento en tareas de creatividad y maquetación y en gestión de contenidos del blog y gestionará la comunicación en redes sociales.

Más información en Infojobs.